El C.A.A. firmó un convenio con la Facultad de Derecho de la UBA
Durante el mes de noviembre, la Dra. María Fernanda Gimenez, Presidenta del Colegio de Abogados Departamental, viajó a la ciudad de Buenos Aires para llevar adelante la firma de un convenio de cooperación académica con la institución.
