Buscar noticias

Denuncias Ley de Honorarios, ante regulaciones violatorias a la Ley 14.967
Mediación Voluntaria Online
Biblioteca Online

El presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul participó, este mediodía, de la ceremonia de jura del magistrado tandilense Agustín Echevarría que, tras la aprobación en el Senado, se convirtió en el tercer integrante de la Cámara Penal, con asiento en el Palacio de Justicia de Azul.

El próximo encuentro será el jueves 30/9 de 16.30 a 18hs, analizando la temática "Abordaje desde los profesionales de la salud. Internación voluntaria e involuntaria. Salidas".

El Dr. Juan Martín Sempé brindará esta capacitación no arancelada para matriculadas y matriculados del C.A.A, el jueves 14 de octubre a las 15:30hs, vía Sistema Zoom. Se entregarán certificados de asistencia.

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul creó el programa de acceso de herramientas tecnológicas para que las matriculadas y matriculados del C.A.A. puedan adquirir las mismas con facilidades de pagos y beneficios. Podrás comunicar el interés de adquirir un producto/dispositivo, hasta el próximo jueves 30/09/21 a las 14hs. Para ello, deberás completar el formulario de consulta online, haciendo click aquí.