Domingo 7 de Abril de 2024. La Selección masculina +58 campeona del Torneo Nacional de la Abogacía de Mar del Plata. La selección masculina de fútbol +58 se consagró campeona con la diferencia mínima en un importante partido frente a La Logia. También participó la selección +35 de nuestro Colegio de Abogados Departamental en el Torneo que se llevó adelante en Mar del Plata este fin de semana. La próxima edición se realizará el año que viene en Posadas, Misiones.  .

Última actualización: Lunes 08.04.24 - 16:37 hs.