En diciembre aprovechá un 40% de ahorro con Cuenta DNI
De lunes a viernes de 8 a 19hs comunicándote con la sede de Azul y de lunes a viernes de 8 a 16hs con las sedes de Olavarría y Tandil abonás la matrícula obteniendo este beneficio (con un tope de reintegro unificado de $2.000 por vigencia, por persona).
