Los directores de la Caja de la Abogacía viajaron a Benito Juárez
Hoy por la tarde, en la mencionada localidad, tuvo lugar un encuentro con matriculados/as de dicha localidad y alrededores, donde se abordaron cuestiones vinculadas a los servicios y prestaciones de la Caja, CASA, entre otras.
