Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Martes 17 de Octubre de 2023. Curso habilitante para inscribirse al Registro Público de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal de la Provincia. La Fundación CIJUSO organizó el curso de capacitación obligatorio denominado "Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal de la Provincia" que se dictará en modalidad virtual a través del sistema de videoconferencias Zoom y estará a cargo del Dr. Martín Benítez.  . El curso cuenta con 2 Módulos de 5 clases c/u y se dictará los miércoles y viernes desde el 20 de octubre al 22 de noviembre en el horario de 15 a 18 horas   Para obtener más información y realizar su inscripción deben ingresar a: http://cijuso. org.ar/detalle-curso.php?id=345 y por consultas pueden escribir al siguiente correo electrónico: cursosvirtuales. cijuso@gmail.com .

Curso habilitante para inscribirse al Registro Público de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal de la Provincia

La Fundación CIJUSO organizó el curso de capacitación obligatorio denominado "Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal de la Provincia" que se dictará en modalidad virtual a través del sistema de videoconferencias Zoom y estará a cargo del Dr. Martín Benítez. 


El curso cuenta con 2 Módulos de 5 clases c/u y se dictará los miércoles y viernes desde el 20 de octubre al 22 de noviembre en el horario de 15 a 18 hs. 

Para obtener más información y realizar su inscripción deben ingresar a: http://cijuso.org.ar/detalle-curso.php?id=345 y por consultas pueden escribir al siguiente correo electrónico: cursosvirtuales.cijuso@gmail.com 


Última actualización: Martes 17.10.23 - 13:19 hs.