Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar
Declaración del ColProBA en el marco del 1º Encuentro Provincial de Dirigentes realizado con éxito hoy 12 de abril en San Isidro.
Hoy viernes 12 de abril la primera actividad es a las 13 y la segunda a las 14 hs. Organiza el Instituto de Derecho Laboral y disertarán los Dres. Antonio Barrera Nicholson, Ana Emilia Poggi y David Duarte.
"El reclamo ante la aseguradora en los juicios por accidentes de tránsito" comienza hoy 11 de abril y "Psicología para abogados" el 16 de abril.
Hasta el 31 de mayo otorgará Planes de Pago por deudas CAO, aportes y contribuciones.
Se realizarán el 30 y 31 de mayo, con asistencia de destacados juristas. Por consultas e inscripción comunicarse con el Colegio de Abogados de Mercedes
Se reunirá hoy 9 de abril a las 14 hs. en la sede del Colegio de Abogados de Azul.
Cursos de Actualización y Práctica Profesional Ciclo 2013 de la Facultad de Derecho de Azul (UNICEN). Abierta la inscripción hasta el 15 de abril.
El disertante fue el Dr. Rodrigo Bionda y se realizó el viernes en la sede del Colegio ante un nutrido número de inscriptos. Además se presentó el Curso de Actualización “Instituciones del Derecho del Consumo” en el marco del Programa de Formación Permanente de Graduados de la Facultad de Derecho de Azul.
Se realizará en Azul el viernes 5 de abril.
Por un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad.
Desde el 1º de abril $ 160.
La dictará el 5 de abril el Dr. Rodrigo Bionda. Es una disertación abierta y gratuita. Organiza el Instituto de Estudios Judiciales de la Corte, la Facultad de Derecho y el Colegio de Abogados de Azul
Del 23 al 26 de abril de 2013 en San Juan y auspiciado por CIJUSO.
Se difunde la Declaración de FACA con respecto a la iniciativa gubernamental de avanzar en reformas al Poder Judicial de la Nación. En la reunión donde se redactó participó como delegado de FACA el Dr. Matías Chiozza.