Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar
Es hasta el 27 de junio. Hay una vacante de Fiscal ante los Juzgados Federales de Azul y otra vacante de Fiscal Federal con asiento en Tandil. Para el mismo rige el nuevo Reglamento de Concursos.
La
Procuradora General de la Nación convocó al Concurso N° 97 mediante la
resolución PGN N° 810/2013. Para el mismo rige el nuevo Reglamento de Concursos
(Resolución PGN N° 751/2013).
La fecha de cierre del período de inscripción (presentación del formulario de
inscripción completado) es el 27 de junio de 2013.
La última fecha para realizar el perfeccionamiento de la inscripción (recepción
de documentación respaldatoria) será el 12 de julio de 2013.
El listado definitivo de inscriptos se publicará durante los días 29, 30 y 31
de julio de 2013.
Es para una (1) vacante de Fiscal ante los Juzgados Federales de Morón, provincia de Buenos Aires (Fiscalía N° 2); una (1) vacante de Fiscal ante los Juzgados Federales de La Plata, provincia de Buenos Aires (Fiscalía N° 3); una (1) vacante de Fiscal ante el Juzgado Federal de Dolores, provincia de Buenos Aires; una (1) vacante de Fiscal ante los Juzgados Federales de Azul, provincia de Buenos Aires; una (1) vacante de Fiscal Federal ante los Juzgados Federales de Azul, con asiento en Tandil, provincia de Buenos Aires; y una (1) vacante de Fiscal ante el Juzgado Federal de Pehuajó, provincia de Buenos Aires.
› PGN-0810-2013-001
› FORMULARIO_INSCRIPCION_C-97
El Tribunal Definitivo estará conformado por:
Tribunal titular: Presidente: Fiscal General ante la Cámara Nacional de Casación Penal, doctor Javier A. De Luca. Vocales: Fiscal General ante los Tribunales Orales Federales de San Martín, doctor Marcelo García Berro; Fiscal General de la Procuración General de la Nación, doctora L. Cecilia Pombo; Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, doctor Claudio M. Palacín; Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal de la Capital Federal, doctor Guillermo Enrique Friele.
El Tribunal Suplente por:
Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de San Martín, doctor Alberto A. M. Gentili; Fiscal General de la Procuración General de la Nación, doctora Mary A. Beloff; Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, doctor Julio A. Piaggio; Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de General Roca, doctora Mónica Teresa Belenguer; Sr. Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, doctor Ricardo C. M. Alvarez.
Los Juristas Intervinientes serán:
Profesores doctores Sergio Delgado (titular) y Alberto Bovino (suplente).
Última actualización: Lunes 01.07.13 - 11:51 hs.