“La mejora en la administración de justicia incide de manera real y cercana en nuestro ejercicio profesional”
El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul fue sede, el pasado viernes, de la reunión mensual de la comisión de Administración de Justicia del COLPROBA (Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires) integrada por delegados y delegadas de los 20 Colegios Departamentales del territorio bonaerense y presidida por el Dr. Santiago Quarneti (San Isidro).
