Buscar noticias

4,039 noticias encontradas.

Comunicado: Reunión con el Tribunal de Trabajo de Azul

El día jueves 7 de diciembre, la Presidenta del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, Dra. María Fernanda Giménez, acompañada de los Dres. Bianco, Prat, Grandicelli y Olivera, se reunieron con el Dr. Marcelo Paternico, miembro del Tribunal del Trabajo de Azul.

Comunicado: Reunión con el Tribunal de Trabajo de Azul

Se renuevan los beneficios de Cuenta DNI en Diciembre

Beneficios

Se informa a matriculados y matriculadas que todos los miércoles y jueves del mes de diciembre van a poder obtener el reintegro de Cuenta DNI en el abono de matrícula y/o la compra de token utilizando la billetera electrónica de Banco Provincia. Actualmente el tope de reintegro unificado es de $2.500 por semana y por persona.

Se renuevan los beneficios de Cuenta DNI en Diciembre

Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Efemérides

El 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. La fecha fue declarada en 1992 por la Asamblea de las Naciones Unidas con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, además de generar conciencia sobre ello.

Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Ad Hoc – Inscripción al Nuevo Sistema: Curso de Capacitación

En virtud del Acuerdo Nº 4061 de la Suprema Corte, en la que se dispuso que las inscripciones para actuar como Abogados ad hoc ante la Justicia de Paz, se efectúen por medios electrónicos (aun no en funcionamiento), se considera importante informar a quienes integren la lista de defensores y asesores ad-hoc actualmente, que se encuentran disponibles las inscripciones para realizar los cursos solicitados por el Acuerdo Nº 4094, que establece capacitación integral, permanente, gratuita y especializada.

Ad Hoc – Inscripción al Nuevo Sistema: Curso de Capacitación

Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres

Efemérides

En 1981 se realizó en Bogotá el Primer Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe donde se decidió que el 25 de noviembre sea el Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres. La fecha busca recordar el femicidio de las hermanas Mirabal por parte de la dictadura de Leónides Trujillo en República Dominicana en 1960.

Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres