Buscar noticias

61 noticias encontradas. Categoría: JURAS.

“Recibimos a matriculadas y matriculados que aportarán a un mayor desarrollo de nuestro Colegio Departamental”

JURAS

El pasado miércoles 7/09, el Colegio de Abogados Departamental recibió a 14 nuevos matriculados y matriculadas, durante el acto de Jura del que participaron, en representación de todo el Consejo Directivo, la presidenta Dra. María Fernanda Giménez, el Vicepresidente 2º Dr. Marcelo Bianco, el secretario Dr. Leandro Alfredo Prat y la consejera Dra. Luciana David.

Tuvo lugar la primera reunión Pre-jura

JURAS

Con la participación del presidente del Colegio de Abogados Departamental Azul, Gastón Argeri, se desarrolló hoy, en horas de la tarde y de manera virtual, la reunión con las y los nuevos profesionales que jurarán el próximo miércoles 23 del corriente mes a las 13 horas, vía Zoom.

Tuvo lugar la primera reunión Pre-jura

“Los invitamos a ser parte activa en el presente de este Colegio”

JURAS

Se llevó a cabo, la jura de nuevos matriculados, matriculadas y procuradores quienes, a partir de hoy, forman parte del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul. El acto se realizó bajo la modalidad virtual -de acuerdo con lo establecido en el instructivo diseñado por el Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires- y estuvo encabezado por el presidente de la institución, Dr. Gastón Argeri y el secretario del Consejo Directivo, Dr. Mauro Grandicelli.

“Los invitamos a ser parte activa en el presente de este Colegio”

"La abogacía es una pieza fundamental de nuestro andamiaje jurídico"

JURAS

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul realizó, el martes pasado, la toma de juramento a nuevos matriculados y matriculadas. El acto se llevó a cabo mediante la modalidad virtual -de acuerdo con lo establecido en el instructivo diseñado por el Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires- y estuvo encabezado por el presidente de la institución, Dr. Gastón Argeri y el secretario del Consejo Directivo, Dr. Mauro Grandicelli.

"La abogacía es una pieza fundamental de nuestro andamiaje jurídico"

“Somos esenciales a la hora de construir un mejor servicio de justicia”

JURAS

Desde este martes 15/06, el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul cuenta con nuevos profesionales. El acto de jura se llevó a cabo de manera virtual –conforme los criterios establecidos en el instructivo diseñado por el Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires- y contó con la presencia de su presidente, Gastón Argeri y del secretario del Consejo Directivo, Mauro Grandicelli.

“Somos esenciales a la hora de construir un mejor servicio de justicia”

“El respaldo institucional de este Colegio es una de nuestras principales fortalezas”

JURAS

Este martes 4/05 al mediodía, 13 nuevos profesionales juraron y se matricularon en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, en un nuevo acto virtual – conforme los criterios establecidos en el instructivo diseñado por el Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires- y que contó con la presencia en la sede de su presidente, Gastón Argeri y del secretario del Consejo Directivo, Mauro Grandicelli.