“Trabajamos por un Colegio verdaderamente departamental”
“El Colegio te escucha”, programa implementado por el Colegio de Abogados Departamental, tuvo su segunda fecha del año. Esta vez, la cita fue en la sub sede Benito Juárez; allí se convocaron matriculados y matriculadas de la vecina localidad para dialogar con Gastón Argeri, presidente del CAA, compartir inquietudes y un momento de camaradería.
