Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar
Continuando con este ciclo, el presidente del Colegio Departamental, Dr. Gastón Argeri junto al vicepresidente Dr. Gabriel Rodríguez y a la prosecretaria Dra. Gabriela Alvarez Morello; se reunieron con abogadas y abogados en la subsede de Olavarría, generando un espacio de participación en el que se analizaron diferentes servicios y beneficios brindados por la institución, problemáticas vinculadas al ejercicio profesional y propuestas que matriculadas y matriculados aportaron durante este enriquecedor encuentro.
Es para destacar que, en esta oportunidad, participó la abogada mexicana Maribel Sánchez Tirzo quien durante toda la jornada compartió las diferentes actividades llevadas a cabo por el Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul, en el marco del Programa de Intercambio de Servicio para las Nuevas Generaciones de Rotary Internacional.
“El Colegio te escucha” finalizará con 2 encuentros más, completando la segunda visita del año a los 11 Partidos que integran el Departamento Judicial de Azul, por ello, invitamos especialmente a matriculadas y matriculados a participar:
5 de noviembre. RAUCH. 19hs Lugar: Salón de la Biblioteca Guido y Spano. Av. San Martín 256
19 de noviembre. BOLIVAR. 17hs Lugar: Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia. Las Heras 80
Última actualización: Martes 29.10.19 - 12:40 hs.