El brindis de fin de año tuvo lugar en las 11 localidades del Departamento Judicial
Gastón Argeri, presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, encabezó todos los encuentros, agradeciendo la presencia y el acompañamiento permanente: “estamos cerrando este año de la mejor manera: volviendo a encontrarnos en el marco de nuestro Colegio, cara a cara, sin pantallas. Cómo no celebrarlo. Mucho nos costó como sociedad asumirnos en una realidad que cambió de un día para otro y para siempre.
