“Tenemos el compromiso de trabajar por y para todos los matriculados y matriculadas”
Diez nuevos matriculados y matriculadas se sumaron al Colegio de Abogados Departamental durante el acto de jura encabezado por la presidenta Dra. María Fernanda Giménez y el secretario Dr. Leandro Alfredo Prat, en representación del Consejo Directivo; que se realizó el pasado jueves 18 de agosto, en la sede de Azul, con modalidad presencial y transmisión vía Youtube.
