ENTRÓ EN VIGENCIA LA NOTIFICACIÓN POR MEDIOS ELECTRÓNICOS
A partir del Martes 2 de Mayo rige el nuevo reglamento dejando sin validez la cédula de notificación en papel. A través del Acuerdo 3845/17 la Suprema Corte de la Provincia aprobó esta nueva modalidad.
