Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Domingo 11 de Agosto de 2024. Ciclo de Charlas sobre aspectos profesionales de la abogacía. Estará a cargo del Dr. Horacio Vero y comenzará el 19 de agosto en Tandil. La jornada continuará el 20 de agosto en Azul y en Olavarría.  . La actividad es no arancelada a para matriculados/as del Colegio con matrícula activa y estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNICEN.   Invitamos a todos/as a sumarse ya que seran encuentros más que enriquecedores para quienes recién se inician en la profesión.

Ciclo de Charlas sobre aspectos profesionales de la abogacía

Estará a cargo del Dr. Horacio Vero y comenzará el 19 de agosto en Tandil. La jornada continuará el 20 de agosto en Azul y en Olavarría. 


La actividad es no arancelada a para matriculados/as del Colegio con matrícula activa y estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNICEN. 

Invitamos a todos/as a sumarse ya que seran encuentros más que enriquecedores para quienes recién se inician en la profesión.


Última actualización: Domingo 18.08.24 - 16:53 hs.