Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Miércoles 30 de Agosto de 2023. 1er Congreso Internacional de Inteligencia Artificial y Derecho. En el marco de su aniversario N°50, El Colegio de Abogados de Lomas de Zamora organizó este evento para intercambiar, junto a numerosos profesionales, al respecto de los desafíos del derecho frente al avance de la IA.  . Se realizará en modalidad bimodal del 7 al 9 de septiembre del corriente año.   Cabe destacar que el valor de la inscripción para matriculados/as del CALZ y otros Colegios Federados es de .15 000 pesos frente a la inscripción para público en general que alcanza los .30 000 pesos   Para más información e inscripciones consultar en www. calz.org.ar/congresoia .

1er Congreso Internacional de Inteligencia Artificial y Derecho

En el marco de su aniversario N°50, El Colegio de Abogados de Lomas de Zamora organizó este evento para intercambiar, junto a numerosos profesionales, al respecto de los desafíos del derecho frente al avance de la IA. 


Se realizará en modalidad bimodal del 7 al 9 de septiembre del corriente año. 

Cabe destacar que el valor de la inscripción para matriculados/as del CALZ y otros Colegios Federados es de $15.000 frente a la inscripción para público en general que alcanza los $30.000. 

Para más información e inscripciones consultar en www.calz.org.ar/congresoia 


Última actualización: Miércoles 30.08.23 - 10:31 hs.