Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Miércoles 3 de Noviembre de 2021. Se realizarán las jornadas sobre “El Proceso Sucesorio”. Organizadas por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de  Azul, las mismas se desarrollarán los días 18 y 30 de noviembre, vía streaming, de 16:30 a !8 horas y estarán a cargo de la Dra. María de los Ángeles Muntaner. Esta actividad, no arancelada para matriculados y matriculadas del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, para público en general tendrá un costo de 800 pesos (ambas clases). Quienes participen recibirán un certificado,  Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo completando el formulario online, haciendo click aquí    CV de la disertante   La Dra. MARIA DE LOS ANGELES MUNTANER es una abogada recibida en 2002 de la Universidad de Buenos Aires. Actualmente es profesora adjunta interina en dicha institución de la materia Contratos Civiles y Comerciales. También coordinadora de la carrera de Especialización en Derecho de Salud y Responsabilidad Médica e Institucional de la UBA;  Profesora Titular en UCES de Derecho de las Sucesiones; Coautora en Tratados, Libros y manuales de Derecho y coordinadora de Tratado de Derecho Civil y Comercial y Derecho de las Sucesiones.  .

Se realizarán las jornadas sobre “El Proceso Sucesorio”

Organizadas por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de  Azul, las mismas se desarrollarán los días 18 y 30 de noviembre, vía streaming, de 16:30 a !8 horas y estarán a cargo de la Dra. María de los Ángeles Muntaner.


Esta actividad, no arancelada para matriculados y matriculadas del C.A.A., para público en general tendrá un costo de $800 (ambas clases). Quienes participen recibirán un certificado, 

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo completando el formulario online, haciendo click aquí 

 

CV de la disertante

 

La Dra. MARIA DE LOS ANGELES MUNTANER es una abogada recibida en 2002 de la Universidad de Buenos Aires. Actualmente es profesora adjunta interina en dicha institución de la materia Contratos Civiles y Comerciales. También coordinadora de la carrera de Especialización en Derecho de Salud y Responsabilidad Médica e Institucional de la UBA;  Profesora Titular en UCES de Derecho de las Sucesiones; Coautora en Tratados, Libros y manuales de Derecho y coordinadora de Tratado de Derecho Civil y Comercial y Derecho de las Sucesiones.

 


Última actualización: Miércoles 03.11.21 - 15:22 hs.