JORNADAS SOBRE EL PROCESO SUCESORIO. Martes .30 .11 21, de 16:30 a 18:00 horas . Inscripción cerrada. . El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul ha organizado las JORNADAS SOBRE EL PROCESO SUCESORIO, programadas para los días 18 y 30 de noviembre del año en curso, a partir de las .16 30 horas. Los encuentros se transmitirán a través del sistema streaming del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul y estarán a cargo de la Dra. Maria de los Ángeles Muntaner. las y los interesadas/os deberán inscribirse previamente en la página web del Colegio, manteniéndose abierta la inscripción hasta el día de cada charla a las 14 horas. El link de acceso a la plataforma streaming se enviará a las y los inscriptas/os vía e-mail, finalizado el proceso de inscripción. Por favor, revisar casilla de e-mail y bandeja de CORREO NO DESEADO o SPAM. Ambas jornadas son no aranceladas para matriculadas y matriculados del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, con matrícula activa.

JORNADAS SOBRE EL PROCESO SUCESORIO

Martes 30.11.21 16:30 - 18:00 hs.

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul ha organizado las JORNADAS SOBRE EL PROCESO SUCESORIO, programadas para los días 18 y 30 de noviembre del año en curso, a partir de las 16.30 horas.

Los encuentros se transmitirán a través del sistema streaming del CAA y estarán a cargo de la Dra. Maria de los Ángeles Muntaner.

Las/os interesadas/os deberán inscribirse previamente en la página web del Colegio, manteniéndose abierta la inscripción hasta el día de cada charla a las 14 horas.

El link de acceso a la plataforma streaming se enviará a las/os inscriptas/os vía e-mail, finalizado el proceso de inscripción. Por favor, revisar casilla de e-mail y bandeja de CORREO NO DESEADO o SPAM.

Ambas jornadas son no aranceladas para matriculadas y matriculados del C.A.A, con matrícula activa.

Inscripción cerrada.