Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Viernes 16 de Marzo de 2012. Cobro de matrícula: el 30 de marzo vence el pago de la 1º cuota del año .2012 . Se recuerda a los profesionales matriculados que el próximo 30 de marzo es la fecha del vencimiento de la 1º cuota del pago de la matrícula anual del correspondiente año 2012, la cual asciende a 300 pesos Se recomienda efectuar el pago del monto de la misma antes de esa fecha en la Secretaría del Colegio para evitar recargos. Se comuniColegio de Abogados del Departamento Judicial de Azuldemás que la matrícula 2012 ascenderá a la suma de .1 200 pesos pagadera en cuatro cuotas de pesos trescientos (300 pesos -) con vencimiento, 30 de marzo, 30 de junio, 30 de septiembre y 30 de noviembre. Asimismo se informa que el beneficio del pago en cuotas se otorgará cuando la primera de ella se haga efectiva indefectiblemente el 30 de marzo; de no ser así dicho beneficio quedará sin efecto y será exigible la totalidad del monto. Se recuerda que el mismo es otorgado por el Colegio Departamental, pues la reglamentación del Colegio de la Provincia de Buenos Aires estipula la obligación del pago del total de la matrícula de acuerdo al artículo .2 de la Resolución Número 124 barra .11 A tal efecto se transcribe el mismo: ".2 ) En los casos en que se optare por la cancelación en cuatro cuotas, la falta de pago de la primera cuota hará caducar la extensión del mencionado plazo y tornará exigible la totalidad del importe fijado, con la aplicación automática de los intereses que correspondan, tomando en cuenta la tasa activa del Banco de la Provincia de Buenos Aires, a partir del vencimiento de cada una de dichas cuotas”.

Cobro de matrícula: el 30 de marzo vence el pago de la 1º cuota del año 2012

General

Se recuerda a los profesionales matriculados que el próximo 30 de marzo es la fecha del vencimiento de la 1º cuota del pago de la matrícula anual del correspondiente año 2012, la cual asciende a $300. Se recomienda efectuar el pago del monto de la misma antes de esa fecha en la Secretaría del Colegio para evitar recargos.

Se comunica además que la matrícula 2012 ascenderá a la suma de $ 1.200 pagadera en cuatro cuotas de pesos trescientos ($ 300.-) con vencimiento, 30 de marzo, 30 de junio, 30 de septiembre y 30 de noviembre.
Asimismo se informa que el beneficio del pago en cuotas se otorgará cuando la primera de ella se haga efectiva indefectiblemente el 30 de marzo; de no ser así dicho beneficio quedará sin efecto y será exigible la totalidad del monto. Se recuerda que el mismo es otorgado por el Colegio Departamental, pues la reglamentación del Colegio de la Provincia de Buenos Aires estipula la obligación del pago del total de la matrícula de acuerdo al art. 2° de la Resolución Número 124/11. A tal efecto se transcribe el mismo: "2°) En los casos en que se optare por la cancelación en cuatro cuotas, la falta de pago de la primera cuota hará caducar la extensión del mencionado plazo y tornará exigible la totalidad del importe fijado, con la aplicación automática de los intereses que correspondan, tomando en cuenta la tasa activa del Banco de la Provincia de Buenos Aires, a partir del vencimiento de cada una de dichas cuotas”.


Última actualización: Jueves 26.04.12 - 00:03 hs.