Agenda de capacitaciones que se dictarán durante abril

Compartimos el detalle de las actividades académicas que se brindarán vía streaming y zoom, durante este mes. Consultas, por mail: biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar

Todas las capacitaciones son no aranceladas para matriculadas y matriculadas del C.A.A. Solo se requiere inscripción previa.

Lunes 5 – 15hs: Curso profundizado de honorarios profesionales. Unidad V a cargo del docente abogado Dr. Carlos Fernando Valdez

Martes 6 – 15hs: Charla “Daños en el Derecho del consumo” dictada por el Dr. Gonzalo Rodríguez.

Miércoles 7 – 15.30hs: Comienza el Curso de Iniciación profesional de Abogacía Joven/Novel. Esta primera clase estará a cargo del Dr. Gastón Argeri y del Dr. Juan Claudio Morel

Jueves 8 – 15hs: El Técnico en informática Gabriel Alejandro Franchini brindará la Capacitación en uso de Microsoft Team para audiencias virtuales.

Lunes 12 – 14hs: Continúa el Curso profundizado de honorarios profesionales. El Dr. Carlos Fernando Valdez dictará la unidad VI.

Martes 13 – 15hs: El Dr. Gonzalo Perez Pejcic brindará la capacitación “Derechos para los demás animales” organizada por Fundación CIJUSO y el C.A.A.

Miércoles 14 – 15.30hs: Se dictará la 2° clase del Curso de iniciación profesional de Abogacía Joven / Novel a cargo de la Dra. Gabriela Marti, el Dr. Carlos Acosta y el Dr. Marcelo Bianco.

Jueves 15 – 15hs: Charla “Introducción a los delitos informáticos” a cargo del Dr. Lucas Moyano

Lunes 19 – 15hs: Avanza el Curso profundizado de Honorarios profesionales. El Dr. Carlos Fernando Valdez dictará la Unidad VII.

Martes 20 – 15hs: Charla “Procesos en el Fuero Federal. Reflexiones sobre la competencia y el ejercicio de la abogacía”, a cargo del Dr. Gabriel Di Giulio.

Miércoles 21 – 15.30hs: Continúa el Curso de Iniciación profesional de Abogacía Joven/Novel, con los Dres Gastón Argeri y Mario Vacca.

Lunes 26 – 15hs: Curso profundizado de Honorarios profesionales a cargo del Dr. Carlos Fernando Valdez

Martes 27/04 – 15hs: Curso de Oratoria Forense dictado por el Lic. Fernando Navarro.

Miércoles 28 – 15.30hs: Se brindará la clase 4 del Curso de Iniciación profesional para Abogacía Joven/Novel a cargo de la Dra. Marcela Mascotena.

Jueves 29 – 15hs: 15hs: Segunda clase del Curso de Oratoria Forense dictado por el Lic. Fernando Navarro.

Última actualización: Martes 06.04.21 - 08:37 hs.