Miércoles 26 de Junio de 2019. VII ENCUENTRO PROVINCIAL DE DIRIGENTES. Este jueves 27 y viernes 28 de junio integrantes del Consejo Directivo junto a matriculadas y matriculados, representarán a nuestro Colegio Departamental participando de diferentes comisiones simultáneas durante este VII Encuentro organizado por el Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires, la Caja de Previsión Social para Abogados de la provincia de Buenos Aires, Fundación CIJUSO y el Colegio de Abogados de Zárate-Campana.  . Las comisiones serán: Control de Gestión del Poder Judicial, Comunicación y manejo de redes sociales, Rol de la Caja de Previsión para Abogados, Dirigencia y Género "Gestionar con igualdad: desafío de la nueva dirigencia", CIJUSO "Capacitación permanente de los abogados", Jóvenes Abogados "Comunicación interpersonal y liderazgo grupal", Política Partidaria y Colegiación, Manejo del lenguaje "Requisitos de la oralidad y Lenguaje críptico", Comunicación y Taller de Redes Sociales "Imagen de los colegios, los abogados mediáticos-Encuadre disciplinario", Jóvenes "Creación de dirigentes y participación", Dirigencia y género, Análisis y conclusiones. El Presidente del Colegio Departamental, Dr. Gastón Argeri participará de este VII Encuentro de Dirigentes, junto a la Dra. Gabriela Alvarez Morello, Dr. Roberto Baigorria, Dra. Luciana David, Dr. Claudio Morel, Dra. María Fernanda Giménez, Dra. Violeta Paz, Dra. Guadalupe Piñero y Dra. María Luz Quiroga.   Las actividades se realizarán de acuerdo al programa previsto.    .

VII ENCUENTRO PROVINCIAL DE DIRIGENTES

Las actividades se realizarán de acuerdo al programa previsto.

Última actualización: Lunes 01.07.19 - 17:44 hs.