Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Registro de Instrumentos Privados. . Este Registro es de carácter reservado, pudiendo dar informes o extender copias certificadas solamente a las partes intervinientes, al letrado que presentó el instrumento y cuando se requiera judicialmente. En caso de registración de testamentos ológrafos, sólo tendrá acceso a información sobre el mismo, el testador. En caso de fallecimiento, la información o entrega de la documentación procederá solo a requerimiento judicial. Para gestionar el pago de esta tramitación podrás elegir entre las siguientes opciones: Efectivo Transferencia o depósito bancario Tarjetas de débito / crédito Mercado pago (escaneando el código QR) Cualquiera sea la opción de pago elegido, una vez efectuado deberás adjuntar el comprobante junto con la documentación a: registroinstrumentosprivados@colegioabogadosazul.org.ar Una vez recibido, nuestro personal les confirmará la operación. Compartimos además, el Reglamento de Instrumentos Privados para su descarga.

Registro de Instrumentos Privados

Este Registro es de carácter reservado, pudiendo dar informes o extender copias certificadas solamente a las partes intervinientes, al letrado que presentó el instrumento y cuando se requiera judicialmente.

En caso de registración de testamentos ológrafos, sólo tendrá acceso a información sobre el mismo, el testador.

En caso de fallecimiento, la información o entrega de la documentación procederá solo a requerimiento judicial.

Para gestionar el pago de esta tramitación podrás elegir entre las siguientes opciones:

  • Efectivo
  • Transferencia o depósito bancario
  • Tarjetas de débito / crédito
  • Mercado pago (escaneando el código QR)

Cualquiera sea la opción de pago elegido, una vez efectuado deberás adjuntar el comprobante junto con la documentación a: registroinstrumentosprivados@colegioabogadosazul.org.ar

Una vez recibido, nuestro personal les confirmará la operación.

Compartimos además, el Reglamento de Instrumentos Privados para su descarga.