Registro de Instrumentos Privados. . Este Registro es de carácter reservado, pudiendo dar informes o extender copias certificadas solamente a las partes intervinientes, al letrado que presentó el instrumento y cuando se requiera judicialmente. En caso de registración de testamentos ológrafos, sólo tendrá acceso a información sobre el mismo, el testador. En caso de fallecimiento, la información o entrega de la documentación procederá solo a requerimiento judicial. Para gestionar el pago de esta tramitación podrás elegir entre las siguientes opciones: Efectivo Transferencia o depósito bancario Tarjetas de débito / crédito Mercado pago (escaneando el código QR) Cualquiera sea la opción de pago elegido, una vez efectuado deberás adjuntar el comprobante junto con la documentación a: registroinstrumentosprivados@colegioabogadosazul.org.ar Una vez recibido, nuestro personal les confirmará la operación. Compartimos además, el Reglamento de Instrumentos Privados para su descarga.

Registro de Instrumentos Privados

• Efectivo
  • Transferencia o depósito bancario
  • Tarjetas de débito / crédito
  • Mercado pago (escaneando el código QR)

Una vez recibido, nuestro personal les confirmará la operación.

Compartimos además, el Reglamento de Instrumentos Privados para su descarga.