Curso: Derecho a la Salud, amparo y otros procedimientos de resolución de conflictos. Viernes .20 .05 22, de 16:30 a 18:00 horas . Inscripción cerrada. .   El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul ha organizado un Curso: “Derecho a la Salud, amparo y otros procedimientos de resolución de conflictos. ”, programado para los días 06; 13; 20 y 27 de mayo del año en curso, a partir de las .16 30 horas. El curso se transmitirá a través del sistema streaming del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul y estará a cargo del Dr. Sebastián Barocelli- Director; Dra. Natalia Garozzo y Dr. Ricardo Parra. - las y los interesadas/os deberán inscribirse previamente en la página web del Colegio, manteniéndose abierta la inscripción hasta el día de la charla, a las 14 horas. El link de acceso a la plataforma streaming se enviará a las y los inscriptas/os vía e-mail, finalizado el proceso de inscripción. Por favor, revisar casilla de e-mail y bandeja de CORREO NO DESEADO. La jornada será no arancelada para matriculadas y matriculados del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, con matrícula activa.  .

Viernes 20.05.22 16:30 - 18:00 hs.

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul ha organizado un Curso: “Derecho a la Salud, amparo y otros procedimientos de resolución de conflictos.”, programado para los días 06; 13; 20 y 27 de mayo del año en curso, a partir de las 16.30 horas.

El curso se transmitirá a través del sistema streaming del CAA y estará a cargo del Dr. Sebastián Barocelli- Director; Dra. Natalia Garozzo y Dr. Ricardo Parra.-

Las/os interesadas/os deberán inscribirse previamente en la página web del Colegio, manteniéndose abierta la inscripción hasta el día de la charla, a las 14 horas.

El link de acceso a la plataforma streaming se enviará a las/os inscriptas/os vía e-mail, finalizado el proceso de inscripción. Por favor, revisar casilla de e-mail y bandeja de CORREO NO DESEADO.

La jornada será no arancelada para matriculadas y matriculados del C.A.A, con matrícula activa.

Inscripción cerrada.