“Protección anticautelar”. Jueves .07 .04 22, de 16:30 a 18:00 horas . Inscripción cerrada. . El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul ha organizado una Charla sobre "Protección anticautelar", programada para el día  07 de abril del año en curso, a partir de las .16 30 horas. El encuentro se transmitirá a través del sistema streaming del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul y estará a cargo de la Dr. Toribio Enrique Sosa. - Juez de Cámara Civil y Comercial del Departamento Judicial de Trenque Launquen las y los interesadas/os deberán inscribirse previamente en la página web del Colegio, manteniéndose abierta la inscripción hasta el día de la charla, a las 14 horas. El link de acceso a la plataforma streaming se enviará a las y los inscriptas/os vía e-mail, finalizado el proceso de inscripción. Por favor, revisar casilla de e-mail y bandeja de CORREO NO DESEADO. La jornada será no arancelada para matriculadas y matriculados del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, con matrícula activa.

“Protección anticautelar”

Jueves 07.04.22 16:30 - 18:00 hs.

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul ha organizado una Charla sobre "Protección anticautelar", programada para el día  07 de abril del año en curso, a partir de las 16.30 horas.

El encuentro se transmitirá a través del sistema streaming del CAA y estará a cargo de la Dr. Toribio Enrique Sosa.- Juez de Cámara Civil y Comercial del Departamento Judicial de Trenque Launquen

Las/os interesadas/os deberán inscribirse previamente en la página web del Colegio, manteniéndose abierta la inscripción hasta el día de la charla, a las 14 horas.

El link de acceso a la plataforma streaming se enviará a las/os inscriptas/os vía e-mail, finalizado el proceso de inscripción. Por favor, revisar casilla de e-mail y bandeja de CORREO NO DESEADO.

La jornada será no arancelada para matriculadas y matriculados del C.A.A, con matrícula activa.

Inscripción cerrada.