“CAPACITACIÓN EN GESTIÓN JUDICIAL ELECTRÓNICA EN EL FUERO FEDERAL”. Martes .05 .04 22, de 16:30 a 18:00 horas . Inscripción cerrada. . El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul ha organizado una capacitación sobre “GESTIÓN JUDICIAL ELECTRÓNICA EN EL FUERO FEDERAL”, programada para el día 5 de abril del año en curso, a partir de las .16 30 horas. El encuentro se transmitirá a través del sistema streaming del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul y estará a cargo de Sebastián Leandro Mitidieri, Jefe  del Departamento de Informática Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata. - las y los interesadas/os deberán inscribirse previamente en la página web del Colegio, manteniéndose abierta la inscripción hasta el día de la charla, a las 14 horas. El link de acceso a la plataforma streaming se enviará a las y los inscriptas/os vía e-mail, finalizado el proceso de inscripción. Por favor, revisar casilla de e-mail y bandeja de CORREO NO DESEADO. Actividad No arancelada. -.

“CAPACITACIÓN EN GESTIÓN JUDICIAL ELECTRÓNICA EN EL FUERO FEDERAL”

Martes 05.04.22 16:30 - 18:00 hs.

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul ha organizado una capacitación sobre “GESTIÓN JUDICIAL ELECTRÓNICA EN EL FUERO FEDERAL”, programada para el día 5 de abril del año en curso, a partir de las 16.30 horas.

El encuentro se transmitirá a través del sistema streaming del CAA y estará a cargo de Sebastián Leandro Mitidieri, Jefe  del Departamento de Informática Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata.-

Las/os interesadas/os deberán inscribirse previamente en la página web del Colegio, manteniéndose abierta la inscripción hasta el día de la charla, a las 14 horas.

El link de acceso a la plataforma streaming se enviará a las/os inscriptas/os vía e-mail, finalizado el proceso de inscripción. Por favor, revisar casilla de e-mail y bandeja de CORREO NO DESEADO.

Actividad No arancelada.-

Inscripción cerrada.