CICLO DE CHARLAS DE FAMILIA: La transversalidad como estrategia de abordaje del derecho de las familias: niñez trans e intersex, pluriparentalidad y derecho a la fraternidad

Martes 21.09.21 16:30 - 18:00 hs.

La Dra. Silvana Ballarin estará a cargo de la cuarta charla del CICLO DE FAMILIA, la cual se ha programado para el día martes 21 de septiembre las 16.30 horas y se llevará a cabo de manera virtual mediante sistema streaming, manteniéndose abierta la inscripción hasta el día de la actividad a las 14 horas.

El tema de la jornada es la transversalidad como estrategia de abordaje del derecho de las familias: niñez trans e intersex, pluriparentalidad y derecho a la fraternidad.

Se comparte a continuación el curriculum vitae de la disertante:

• Doctora en Ciencias Jurídicas (Universidad Nacional de La Plata, Argentina).
  • Profesora Extraordinaria Consulta de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Argentina).
  • Investigadora categorizada (CONEAU), directora del grupo de Investigación Familia, Tiempo y Derecho (UNMdPlata).
  • Profesora titular de Derecho de las Familias (Universidad FASTA; Mar del Plata y Tandil.)
  • Jueza de Familia (2002-2016).
  • Autora de los libros Punto de Encuentro Familiar (EUDEM, 2012), La eficacia de la sentencia en el régimen de comunicación y visitas (Librería Editora Platense, 2013)y El proceso de familia y el Tiempo (Juritexto, 2014), y , en coautoría Fraternidades y Parentalidades malheridas (Homo Sapiens, 2018).

Para participar, las/os interesadas/os deberán inscribirse previamente en la página web del Colegio; y quienes cuenten con matrícula activa en el CAA tendrán una bonificación del 100%.

El link de acceso a la plataforma streaming se enviará a las/os inscriptas/os vía e-mail, finalizado el proceso de inscripción. Por favor, revisar casilla de e-mail y bandeja de CORREO NO DESEADO o SPAM.

Inscripción cerrada.