REINTEGROS DE NIÑOS-NIÑAS: MEDIDAS PROCESALES CONDUCENTES

Martes 13.07.21 16:30 - 18:00 hs.

El día martes 13 de julio del año en curso, a las 16.30 horas, la Dra. Adriana Rotonda disertará sobre “REINTEGROS DE NIÑOS Y NIÑAS: MEDIDAS PROCESALES CONDUCENTES”.

La actividad, organizada por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, se transmitirá por sistema streaming y requiere inscripción previa para participar. La inscripción se mantendrá abierta en la página web del Colegio hasta el martes 13 de julio a las 18:00.

El link de acceso se enviará a los inscriptos vía e-mail, finalizado el proceso de inscripción. Por favor, revisar casilla de e-mail y bandeja de CORREO NO DESEADO o SPAM.

A continuación, compartimos el CV abreviado de la disertante:

• Jueza titular del Juzgado de Familia n° 6 del Departamento Judicial Mar del Plata;

• Actualmente se desempeña como TITULAR REGULAR POR CONCURSO (Año 2018) en la cátedra de Derecho Civil V (Familia y Sucesiones) de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

• Docente de Posgrado en la Universidad Nacional de Mar del Plata.

• Docente de Posgrado en la Carrera de Especialización en Derecho de Familia de la Universidad Nacional del Sur, desde marzo de 2017.

• Docente de Posgrado en la Carrera de Especialización en Derecho de Familia en la Universidad Nacional del Centro, con sede en Azul;

• Profesora asociada en la Cátedra de Derecho de Familia en la sede Mar del Plata de la Universidad Fasta Santo Tomás de Aquino

Última actualización: Lunes 07.06.21 - 17:30 hs.

* Campos requeridos.

¡No arancelado!

Forma de pago

Al inscribirse será redirigido a la pasarela de pago para poder abonar el importe según su conveniencia.

Luego de realizar la transferencia deberá enviarnos el comprobante de pago al correo: biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar

Importe: $400