Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar
El 8 de octubre se lanzará el programa “EncenDer” articulado entre la Facultad de Derecho y el Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE) de la UNICEN, que contempla un ciclo de charlas de interés para la comunidad en general. El programa tiene como objetivo brindar herramientas de negocio y temáticas de interés a través profesionales con experiencia en la materia.
En esta oportunidad se llevará a cabo la primera charla, "Los principios generales del Derecho de autor. Una introducción aproximativa", que tendrá lugar a las 18 horas en el Auditorium Osde, de Av. Santamarina 451, 3er Piso, ciudad de Tandil. La misma será libre y gratuita.
El expositor será Alejo Barrenechea, Abogado del departamento de Legal en AADI-CAPIF A.C.R con Posgrado en Prop. Intelectual en Latinoamérica y experiencia europea en Universidad de Castilla La Mancha (UCLM), España.
Para inscribirse remitir nombre y DNI al correo info@cice.unicen.edu.ar (asunto: Derecho de Autor) y para realizar consultas los interesados pueden comunicarse al 0249-4406995 (Oficina de CICE).
Última actualización: Martes 15.10.13 - 13:06 hs.