Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Lunes 6 de Mayo de 2013. La Corte Suprema declaró días inhábiles los pasados 24, 25 y 26 de abril. . Lo resolvió este martes, para los tribunales nacionales y federales de todo el país, sin perjuicio de la validez de los actos procesales cumplidos. Es como consecuencia del paro de actividades que convocó la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación. Mediante la acordada 9 barra 13, firmada el pasado martes 30 de abril de 2013, la Corte Suprema de Justicia de la Nación declaró inhábiles los días 24, 25 y 26 de abril de 2013 para los tribunales nacionales y federales del país, sin perjuicio de la validez de los actos procesales cumplidos. Fue ante una petición del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, como consecuencia del paro de actividades convocado por la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación. El Máximo Tribunal consideró “que la forma irregular en que han funcionado los Tribunales Nacionales y Federales del país durante esas jornadas, requiere tomar medidas que eviten perjuicio a los litigantes”. Fuente: http://www. cij.gov.ar/nota-11308-La-Corte-Suprema-declaro-dias-inhabiles-los-pasados-24--25-y-26-de-abril. html.

La Corte Suprema declaró días inhábiles los pasados 24, 25 y 26 de abril

General

Lo resolvió este martes, para los tribunales nacionales y federales de todo el país, sin perjuicio de la validez de los actos procesales cumplidos. Es como consecuencia del paro de actividades que convocó la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación.

Mediante la acordada 9/13, firmada el pasado martes 30 de abril de 2013, la Corte Suprema de Justicia de la Nación declaró inhábiles los días 24, 25 y 26 de abril de 2013 para los tribunales nacionales y federales del país, sin perjuicio de la validez de los actos procesales cumplidos.

Fue ante una petición del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, como consecuencia del paro de actividades convocado por la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación.

El Máximo Tribunal consideró “que la forma irregular en que han funcionado los Tribunales Nacionales y Federales del país durante esas jornadas, requiere tomar medidas que eviten perjuicio a los litigantes”.

Fuente: http://www.cij.gov.ar/nota-11308-La-Corte-Suprema-declaro-dias-inhabiles-los-pasados-24--25-y-26-de-abril.html


Última actualización: Lunes 27.05.13 - 16:01 hs.