Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar
Curso RESPONSABILIDAD BANCARIA
MODULO I
Duración: 4 semanas
Inicio: 5 de Marzo
Docente y tutor: Dr. Eduardo Marsala
Arancel de cada curso:
ABOGADOS MATRICULADOS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES: $ 300
OTROS: $450
PUEDE INSCRIBIRSE, ABONANDO EL CURSO POR MEDIO
DE PAGO FACIL, RAPIPAGO, BAPRO PAGOS,
COBROEXPRESS o RIPSA (Para realizar la inscripción,
puede enviarnos un mail con su nombre y apellido
completos, dirección, teléfono y Tomo, Folio y Colegio a inscripciones@cijuso-online.org.ar o dirigirse a la Secretaría Académica de su Colegio)
Breve curriculum de los docentes:
* Dr. Eduardo Marsala
Abogado. (U.B.A.). Director del Area Académica y del Instituto de Derecho Comercial y ex miembro del Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora. Coordinador de cursos de Derecho Comercial del Cijuso. Presidente del Comité organizador del Congreso Nacional de Derecho Bancario. Ex docente de Concursos en la UNLZ. Conjuez del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, designado por la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires, por Acuerdo 2923, de febrero de 2.000 y Conjuez de la Cámara Federal de La Plata, desde 2005, designado por la Excma. Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, con fecha 28 de enero de 2005. Autor de PROCEDIMIENTO FISCAL -LEY 11.683, publicado por Editorial Némesis, "COMPENDIO DE DERECHO TRIBUTARIO", publicado por Editorial Némesis; "CONTRATOS PARASOCIETARIOS: CONTRATOS DE EXPLOTACIÓN", publicado en la obra "NEGOCIOS PARASOCIETARIOS", dirigida por el Dr. Eduardo Favier Dubois (h), Edit. Ad-Hoc, en agosto de 1994. "JURISPRUDENCIA DE LOMAS DE ZAMORA", Edit. Némesis, en 2001 y mas de 100 ponencias y trabajos doctrinarios.
**********************
MODALIDADES DE LOS CURSOS A DISTANCIA
Los cursos a distancia de Cijuso On Line se realizan a través de las aulas virtuales ubicadas en la dirección http://www.cijuso-online.org.ar .
Cada clase se compone del siguiente material:
Unidades conceptuales (Módulos o Clases): Textos donde se tratan los distintos temas del curso.
Material complementario: Lecturas optativas.
Actividades: Ejercicios optativos que el alumno realiza bajo las indicaciones del docente/tutor. Están basados en casos reales o hipotéticos y permiten integrar la teoría con la practica.
Estos cursos no tienen exámenes o evaluaciones obligatorias. Son cursos de actualización, similares en su finalidad a los clásicos seminarios o conferencias presenciales.
Requerimientos técnicos
El alumno puede acceder a todos estos materiales desde su propia PC. Solo debe tener una conexión a Internet. No necesita banda ancha, sino que basta con una conexión telefónica vía modem, ya que puede descargar los materiales y luego trabajar desconectado.
Tampoco tendrá que estar "conectado" un día y hora en especial, sino que accede al "aula virtual" cuando lo desee, dentro de los plazos fijados por el tutor del curso. Se comunicará con el tutor a través del correo electrónico.
Características de los cursos a distancia
Una vez inscripto al Curso, el día de inicio al mismo, el participante recibe la dirección de Internet y una clave de acceso al "aula virtual" donde se desarrollarán las actividades. Iniciado el curso, el tutor, junto con un mensaje de bienvenida, le indicará el cronograma, es decir, los plazos en que se desarrollarán los distintos temas a tratar. De este modo, podrá empezar a trabajar con los contenidos e interactuar con su tutor.
La clase a distancia se diferencia de la tradicional, entre otras cosas, en que el alumno organiza individualmente el tiempo que le dedica. Él dispone, por ejemplo, si leerá todo el material "de una sola vez" o un poco cada día.
Estimativamente, cada "clase", le requerirá disponer de cinco a siete horas semanales.
Los cursos a distancia presentan las siguientes ventajas para el alumno:
1) Contar con materiales de apoyo en abundancia (jurisprudencia, doctrina, leyes, etc)
2) Adaptar el tiempo y frecuencia del aprendizaje de acuerdo a sus posibilidades individuales.
3) Realizar consultas directas y personalizadas al equipo docente, vía correo electrónico.
Certificados
Los certificados serán otorgados por la Fundación Ciencias Jurídicas y Sociales (CiJuSo) del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.
Recuerde que puede consultarnos o INSCRIBIRSE a los cursos, enviando un mail con su
Nombre
Apellido
Dirección
Teléfono
Tomo
Folio y
Colegio
a inscripciones@cijuso-online.org.ar
o dirigiéndose a la Secretaría Académica de su Colegio (La inscripción se considerará efectuada una vez acreditado el pago del curso)
Última actualización: Viernes 08.03.13 - 16:48 hs.