Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Jueves 20 de Diciembre de 2012. El 28 de diciembre se reunirá la Comisión de Jóvenes Abogados. Los temas a tratar son designación de Delegados, agenda 2013, formación del nuevo Estatuto y cronograma de reuniones. Se informa que el 27 de noviembre a las 9 horas se realizó, en la sede del Colegio de Abogados de Azul, una nueva reunión de jóvenes abogados en la cual se debatió sobre la nueva formación de la Comisión de Jóvenes Abogados. A tales efectos se fijó nueva fecha de reunión para el 28 de diciembre a las 11:30 horas nuevamente en la sede del Colegio. Los temas a tratar son:-Designación de Delegados de cada ciudad. -Agenda .2013 -Formación del nuevo Estatuto. -Cronograma de reuniones .2013 El Colegio invita a participar de esta importante reunión.

El 28 de diciembre se reunirá la Comisión de Jóvenes Abogados

Los temas a tratar son designación de Delegados, agenda 2013, formación del nuevo Estatuto y cronograma de reuniones.

Se informa que el 27 de noviembre a las 9 hs. se realizó, en la sede del Colegio de Abogados de Azul, una nueva reunión de jóvenes abogados en la cual se debatió sobre la nueva formación de la Comisión de Jóvenes Abogados.

A tales efectos se fijó nueva fecha de reunión para el 28 de diciembre a las 11:30 hs. nuevamente en la sede del Colegio.

Los temas a tratar son:

-Designación de Delegados de cada ciudad.

-Agenda 2013.

-Formación del nuevo Estatuto.

-Cronograma de reuniones 2013.

El Colegio invita a participar de esta importante reunión.


Última actualización: Miércoles 13.02.13 - 09:46 hs.