Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Lunes 22 de Octubre de 2012. El Colegio compró una propiedad donde funcionará su subsede en Tandil. . El viernes 19 de octubre en la sede del Colegio de Abogados de Azul tuvo lugar la firma del boleto de compra venta del inmueble que el Colegio adquirió para que funcione la subsede Tandil. La propiedad está ubicada en la calle Chacabuco 744 de Tandil y sus propietarios eran los herederos de la familia Bariffi y Lucchesi, quienes estuvieron presentes para la firma como así también los integrantes del Consejo Diretivo del Colegio doctores David Cordeviola, José Manuel Arpaia, Gabriel Gullón y Ricardo Mauhourat.

El Colegio compró una propiedad donde funcionará su subsede en Tandil

General

El viernes 19 de octubre en la sede del Colegio de Abogados de Azul tuvo lugar la firma del boleto de compra venta del inmueble que el Colegio adquirió para que funcione la subsede Tandil.

La propiedad está ubicada en la calle Chacabuco 744 de Tandil y sus propietarios eran los herederos de la familia Bariffi y Lucchesi, quienes estuvieron presentes para la firma como así también los integrantes del Consejo Diretivo del Colegio Dres. David Cordeviola, José Manuel Arpaia, Gabriel Gullón y Ricardo Mauhourat.


Última actualización: Lunes 12.11.12 - 10:26 hs.