Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar
Los días 20 y 21 de agosto se llevó a cabo en el Colegio de Abogados de Mercedes una nueva edición del encuentro por el Día de los Órganos de la Colegiación. En representación del Colegio participó el Presidente, Dr. Luciano Capelli, quien estuvo acompañado por profesionales del Departamento Judicial que integraron distintas comisiones de trabajo.
Durante las jornadas participaron Virginia Arena, por la Comisión de Derecho de Familia; Jorge Garaiz, por la Comisión de Discapacidad; Nicolás Curuchet y Luciano Capelli, por la Comisión de Informática; Andrea Blois, por la Comisión de Abogado del Niño, Niña y Adolescente; Soledad Gallego, por la Comisión de Arbitraje; Agustina Lomolino, por la Comisión de Derecho Penal y Asuntos Penitenciarios; Miriam Porta, por la Comisión de Incumbencias Profesionales; Norberto Giavino, por la Comisión de Administración de Justicia; Amelia Bidarte, por la Comisión de Derecho Previsional; Albertina Duba, por la Comisión de Derecho del Consumidor; María Inés Barbieri, por la Comisión de Derecho Administrativo y Ricardo Roncoli por la Comisión de Honorarios.
Asimismo, participaron en representación del Tribunal de Disciplina Fernando Ronchetti, Gabriel Gullón y Gustavo García, mientras que por la Caja de la Abogacía estuvo presente María Fernanda Giménez.
El encuentro permitió compartir espacios de trabajo, intercambio y reflexión sobre distintas temáticas vinculadas al ejercicio profesional y al funcionamiento de los órganos de la colegiación, fortaleciendo la participación institucional y el trabajo conjunto.
Última actualización: Domingo 23.08.26 - 23:33 hs.