Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar
El 27 de marzo se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul. Participaron del encuentro la Presidenta del Colegio, María Fernanda Giménez, el Vicepresidente primero Marcelo Bianco, la Vicepresidenta segunda Magdalena Mauhourat, la Secretaria Romina Maineri, la Prosecretaria Melisa Del Valle, el Tesorero Alejandro Olivera, la Protesorera Virginia Arena, los Consejeros titulares María Paz Cordeviola y Einar Igerategui, y los Consejeros suplentes María Luz Hidalgo y Nicolás Curuchet.
Durante el encuentro se trataron diversos temas de relevancia institucional, entre ellos el informe de Presidencia, la fijación de la fecha de Asamblea y del acto eleccionario, y cuestiones vinculadas al inmueble de la ciudad de Olavarría.
Asimismo, se abordaron aspectos relacionados con la eximición de matrículas y solicitudes de rehabilitación de matrícula, la evaluación de encuestas, la designación de conjueces, y el análisis de la declaración de inconstitucionalidad de la ley de modernización laboral.
Finalmente, se presentaron informes de ejecuciones y se trató la renovación de La Ley, junto con otros asuntos de interés para la institución.
Última actualización: Domingo 29.03.26 - 22:07 hs.