Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Miércoles 5 de Noviembre de 2025. Información importante sobre el portal de notificaciones y presentaciones electrónicas. A partir de la versión 142 de Google Chrome, publicada el 28 de octubre de 2025, el navegador introdujo una nueva medida de seguridad que solicita al usuario permiso explícito para conectarse a redes locales. Esta función se conoce como "acceso a la red local" o Local Network Access (LNA). Este permiso aparece cuando un sitio web intenta comunicarse con dispositivos dentro de la misma red del usuario. Cuando Chrome detecte que el sitio del Portal de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas quiere interactuar con su red local (ya que al firmar digitalmente una presentación y sus documentos adjuntos, dicho Portal se comunica con el firmador instalado en su PC), mostrará un mensaje solicitando autorización donde usted deberá seleccionar la opción permitir.   ????????́???????? ???????????????????????????????????? ???????? ???????????????????????????? ???????? ???????????????????????? ???????? ???????????????? ???????? ???????????????????? ???????????????? ????????????????????????????????????: Abra Google Chrome en su ordenador Haga clic en el icono de tres puntos verticales  Seleccionar "Configuración" En el menú lateral izquierdo, haga clic en "Privacidad y seguridad"  Luego, seleccione "Configuración de sitios" Busque la opción relacionada con "Permisos"  Busque el sitio web notificaciones. scba.gov.ar y haga clic sobre él Localice "Acceso a la red local"  Cambie la opción a "Permitir" o "Preguntar (predeterminado)" Cierre la pestaña de configuración Reinicie su ordenador para que el complemento SETCCE proXSign se ejecute correctamente.

Información importante sobre el portal de notificaciones y presentaciones electrónicas

General

A partir de la versión 142 de Google Chrome, publicada el 28 de octubre de 2025, el navegador introdujo una nueva medida de seguridad que solicita al usuario permiso explícito para conectarse a redes locales. Esta función se conoce como "acceso a la red local" o Local Network Access (LNA).


Este permiso aparece cuando un sitio web intenta comunicarse con dispositivos dentro de la misma red del usuario.

Cuando Chrome detecte que el sitio del Portal de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas quiere interactuar con su red local (ya que al firmar digitalmente una presentación y sus documentos adjuntos, dicho Portal se comunica con el firmador instalado en su PC), mostrará un mensaje solicitando autorización donde usted deberá seleccionar la opción permitir. 

????????́???????? ???????????????????????????????????? ???????? ???????????????????????????? ???????? ???????????????????????? ???????? ???????????????? ???????? ???????????????????? ???????????????? ????????????????????????????????????:

  • Abra Google Chrome en su ordenador
  • Haga clic en el icono de tres puntos verticales 
  • Seleccionar "Configuración"
  • En el menú lateral izquierdo, haga clic en "Privacidad y seguridad" 
  • Luego, seleccione "Configuración de sitios"
  • Busque la opción relacionada con "Permisos" 
  • Busque el sitio web notificaciones.scba.gov.ar y haga clic sobre él
  • Localice "Acceso a la red local" 
  • Cambie la opción a "Permitir" o "Preguntar (predeterminado)"
  • Cierre la pestaña de configuración
  • Reinicie su ordenador para que el complemento SETCCE proXSign se ejecute correctamente

Última actualización: Miércoles 05.11.25 - 13:26 hs.