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Lunes 29 de Septiembre de 2025. Visita institucional y sesión del Consejo en Las Flores. El pasado viernes, representantes del Colegio realizaron una visita institucional al Juzgado de Paz de Las Flores. Participaron la Dra. María Fernanda Giménez, el Dr. Alejandro Olivera y la Dra. Romina Maineri, junto a autoridades de la Asociación de Abogados de Las Flores: el presidente Dr. Paolo Manzo, la vicepresidenta Dra. Carla Lozano y el tesorero Dr. Nicolás Curuchet, también consejero suplente del Colegio. Fueron recibidos por la jueza subrogante Dra. Angélica Ceballos y la auxiliar letrada Dra. Fernanda Lemma. Durante el encuentro se dialogó sobre la vacancia del cargo de juez, la falta de personal, criterios para defensores ad hoc, violencia de género y otros aspectos del funcionamiento del juzgado. Más tarde, el Consejo Directivo sesionó en la sede de la Asociación local, donde se abordaron temas como: defensores y asesores ad hoc, observatorio de honorarios, matriculación, conjueces, herramientas tecnológicas, informes de comisiones y tesorería, y asuntos disciplinarios. Finalmente, se compartió un espacio de intercambio con abogados y abogadas de la ciudad, en el que se trataron problemáticas vinculadas al ejercicio profesional.

Visita institucional y sesión del Consejo en Las Flores

General

El pasado viernes, representantes del Colegio realizaron una visita institucional al Juzgado de Paz de Las Flores. Participaron la Dra. María Fernanda Giménez, el Dr. Alejandro Olivera y la Dra. Romina Maineri, junto a autoridades de la Asociación de Abogados de Las Flores: el presidente Dr. Paolo Manzo, la vicepresidenta Dra. Carla Lozano y el tesorero Dr. Nicolás Curuchet, también consejero suplente del Colegio.


Fueron recibidos por la jueza subrogante Dra. Angélica Ceballos y la auxiliar letrada Dra. Fernanda Lemma. Durante el encuentro se dialogó sobre la vacancia del cargo de juez, la falta de personal, criterios para defensores ad hoc, violencia de género y otros aspectos del funcionamiento del juzgado.

Más tarde, el Consejo Directivo sesionó en la sede de la Asociación local, donde se abordaron temas como: defensores y asesores ad hoc, observatorio de honorarios, matriculación, conjueces, herramientas tecnológicas, informes de comisiones y tesorería, y asuntos disciplinarios.

Finalmente, se compartió un espacio de intercambio con abogados y abogadas de la ciudad, en el que se trataron problemáticas vinculadas al ejercicio profesional.


Última actualización: Lunes 29.09.25 - 10:02 hs.