Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Martes 22 de Octubre de 2024. Esta mañana se reunió el Consejo Directivo en Bolivar. En la reunión estuvieron presentes: Maria Fernanda Gimenez, Marcelo Bianco, Romina Maineri, Alejandro Olivera, Virginia Arena,  Melisa del Valle, Paz Cordeviola, Miriam Porta, Estefania Piecente, y  Nicolas Curuchet. Se trabajó sobre los siguientes temas: Hoja de ruta y acción frente al Proyecto de Ley de Divorcio Administrativo; Acciones respecto a la Publicaciones de Escribanos y nueva Jornadas Federales del Notariado; Contrato de Alquiler Benito Juarez; Proyecto de App del Colegio; Mejora de Web y Proyecto de Podcast del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul además de cuestiones administrativas y disciplinarias; entre otras.   Además, al mediodía, los/as consejeros/as se reunieron con colegas de la localidad, donde se detallaron las acciones que el Colegio llevará adelante ante el proyecto de la ley de divorcios administrativos y se dialogó sobre el funcionamiento del Juzgado de Paz de Bolivar. La Presidenta de la Asociación de Abogados de Bolivar, Soraya Eberhard, acompañó el encuentro.

Esta mañana se reunió el Consejo Directivo en Bolivar

Reuniones

En la reunión estuvieron presentes: Maria Fernanda Gimenez, Marcelo Bianco, Romina Maineri, Alejandro Olivera, Virginia Arena,  Melisa del Valle, Paz Cordeviola, Miriam Porta, Estefania Piecente, y  Nicolas Curuchet.


Se trabajó sobre los siguientes temas: Hoja de ruta y acción frente al Proyecto de Ley de Divorcio Administrativo; Acciones respecto a la Publicaciones de Escribanos y nueva Jornadas Federales del Notariado; Contrato de Alquiler Benito Juarez; Proyecto de App del Colegio; Mejora de Web y Proyecto de Podcast del CAA además de cuestiones administrativas y disciplinarias; entre otras. 

Además, al mediodía, los/as consejeros/as se reunieron con colegas de la localidad, donde se detallaron las acciones que el Colegio llevará adelante ante el proyecto de la ley de divorcios administrativos y se dialogó sobre el funcionamiento del Juzgado de Paz de Bolivar. La Presidenta de la Asociación de Abogados de Bolivar, Soraya Eberhard, acompañó el encuentro.


Última actualización: Miércoles 23.10.24 - 09:27 hs.