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Miércoles 7 de Agosto de 2024. Llamado a concurso público para desempeñarse en el cargo de Juez de Faltas. Hasta el lunes 19 está abierta la convocatoria para participar del concurso público para cubrir el cargo de Juez de Faltas del partido de Azul.  . La inscripción debe realizarse en la Presidencia del Concejo Deliberante. Con la documentación donde se acredite:  -Ser argentino. -Tener más de 25 años. -Título de abogado/a, con tres o más años de matriculación. -Nombre, apellido y foto carnet 4×.4 -Domicilio real actual y anterior en el plazo de cinco años. -Estado civil. -Teléfono y correo electrónico. -Fecha y lugar de nacimiento. -Fotocopia autenticada de DNI con constancia del último domicilio. -Datos generales de padres, cónyuge e hijos. -Título de abogado/a original y copia certificada por el funcionario actuante a la vista. -Certificado del Colegio de Abogados donde se encuentre matriculado, en el que conste años ejercidos con matrícula, estado y si le ha sido dictaminada o no alguna causa disciplinaria. -Datos comprobables en orden al desempeño laboral, cívico o comunitario. -Instituciones civiles o comerciales de las que se forme parte y/o tuviere depositados intereses. -Indicación del cargo al que aspira (Juzgado Nº1, Juzgado Nº2 o ambos). -Certificado de aptitud psicofísica emitido por el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

Llamado a concurso público para desempeñarse en el cargo de Juez de Faltas

General

Hasta el lunes 19 está abierta la convocatoria para participar del concurso público para cubrir el cargo de Juez de Faltas del partido de Azul. 


La inscripción debe realizarse en la Presidencia del Concejo Deliberante. Con la documentación donde se acredite: 

-Ser argentino.

-Tener más de 25 años.

-Título de abogado/a, con tres o más años de matriculación.

-Nombre, apellido y foto carnet 4×4.

-Domicilio real actual y anterior en el plazo de cinco años.

-Estado civil.

-Teléfono y correo electrónico.

-Fecha y lugar de nacimiento.

-Fotocopia autenticada de DNI con constancia del último domicilio.

-Datos generales de padres, cónyuge e hijos.

-Título de abogado/a original y copia certificada por el funcionario actuante a la vista.

-Certificado del Colegio de Abogados donde se encuentre matriculado, en el que conste años ejercidos con matrícula, estado y si le ha sido dictaminada o no alguna causa disciplinaria.

-Datos comprobables en orden al desempeño laboral, cívico o comunitario.

-Instituciones civiles o comerciales de las que se forme parte y/o tuviere depositados intereses.

-Indicación del cargo al que aspira (Juzgado Nº1, Juzgado Nº2 o ambos).

-Certificado de aptitud psicofísica emitido por el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.


Última actualización: Jueves 08.08.24 - 01:13 hs.