Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Sábado 9 de Marzo de 2024. Participación de la Dra. Giménez en la jornada por el Día de la Mujer organizada por el CALZ. Durante la tarde del día de ayer, el Colegio de Abogados de Lomas de Zamora fue sede de un encuentro que reunió a referentes femeninas de distintos departamentos judiciales.  . La jornada fue encabezada por la Dra Hilda Kogan (Ministra de la SCBA) y estuvo acompañada por una mesa redonda de expositoras. Las disertantes no sólo son las primeras presidentas mujeres de cada Colegio (Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, CALZ, Colegio de Abogados del Departamento Judicial de AzulL, CALP, CASI) sino que también son las 5 integran el Consejo Superior de COLPROBA.    Entre sus palabras a las y los presentes, la Dra. Gimenez, integrante de la mesa redonda, enfatizó: “Más allá de los desafíos actuales, continuamos demostrando nuestro compromiso, superando los obstáculos con determinación y perseverancia, desafiando las expectativas y abriendo camino para las futuras generaciones”.

Participación de la Dra. Giménez en la jornada por el Día de la Mujer organizada por el CALZ

General

Durante la tarde del día de ayer, el Colegio de Abogados de Lomas de Zamora fue sede de un encuentro que reunió a referentes femeninas de distintos departamentos judiciales. 


La jornada fue encabezada por la Dra Hilda Kogan (Ministra de la SCBA) y estuvo acompañada por una mesa redonda de expositoras. Las disertantes no sólo son las primeras presidentas mujeres de cada Colegio (CAA, CALZ, CAAL, CALP, CASI) sino que también son las 5 integran el Consejo Superior de COLPROBA.  

Entre sus palabras a las y los presentes, la Dra. Gimenez, integrante de la mesa redonda, enfatizó: “Más allá de los desafíos actuales, continuamos demostrando nuestro compromiso, superando los obstáculos con determinación y perseverancia, desafiando las expectativas y abriendo camino para las futuras generaciones”.


Última actualización: Sábado 09.03.24 - 11:47 hs.