
Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar
Durante la tarde del día de ayer, el Colegio de Abogados de Lomas de Zamora fue sede de un encuentro que reunió a referentes femeninas de distintos departamentos judiciales.
La jornada fue encabezada por la Dra Hilda Kogan (Ministra de la SCBA) y estuvo acompañada por una mesa redonda de expositoras. Las disertantes no sólo son las primeras presidentas mujeres de cada Colegio (CAA, CALZ, CAAL, CALP, CASI) sino que también son las 5 integran el Consejo Superior de COLPROBA.
Entre sus palabras a las y los presentes, la Dra. Gimenez, integrante de la mesa redonda, enfatizó: “Más allá de los desafíos actuales, continuamos demostrando nuestro compromiso, superando los obstáculos con determinación y perseverancia, desafiando las expectativas y abriendo camino para las futuras generaciones”.
Última actualización: Sábado 09.03.24 - 11:47 hs.