Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Viernes 19 de Enero de 2024. Autoridades del Colegio se reunieron con el Subgerente Administrativo y Técnico de Comisiones Médicas. En la jornada matutina de este viernes, la presidenta del Colegio, María Fernanda Giménez, junto al Vicepresidente segundo, Marcelo Bianco, y la Consejera suplente, María Luz Hidalgo, se reunieron con Gustavo Xamena, Subgerente Administrativo y Técnico de Comisiones Médicas - SRT. En el encuentro trataron diversos temas, entre ellos la situación actual de la comisión médica de Tandil, especialmente en lo que respecta a la falta de médico. Se garantizó la continuidad de la misma antes los rumores de posible cierre.   También se abordó la preocupante situación de la práctica de “carancheo” tanto en Tandil como en Azul. Quedando a disposición ambas instituciones para definir acciones de prevención.

Autoridades del Colegio se reunieron con el Subgerente Administrativo y Técnico de Comisiones Médicas

Reuniones

En la jornada matutina de este viernes, la presidenta del Colegio, María Fernanda Giménez, junto al Vicepresidente segundo, Marcelo Bianco, y la Consejera suplente, María Luz Hidalgo, se reunieron con Gustavo Xamena, Subgerente Administrativo y Técnico de Comisiones Médicas - SRT.


En el encuentro trataron diversos temas, entre ellos la situación actual de la comisión médica de Tandil, especialmente en lo que respecta a la falta de médico. Se garantizó la continuidad de la misma antes los rumores de posible cierre. 

También se abordó la preocupante situación de la práctica de “carancheo” tanto en Tandil como en Azul. Quedando a disposición ambas instituciones para definir acciones de prevención.


Última actualización: Viernes 19.01.24 - 11:44 hs.