Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Viernes 25 de Agosto de 2023. El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul presente en el Día de los Órganos de la Colegiación. El encuentro se realiza desde el año 1994 en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes y se constituye como el encuentro anual más numeroso a nivel nacional de dirigentes de órganos relacionados con la abogacía. Cabe destacar que el HCD de la ciudad de Mercedes declaró de Interés Legislativo este encuentro que comenzó el día jueves 24, con la reunión del Consejo Superior del Colegio de Provincia, y órganos de la Caja de Previsión Social para abogados/as de la provincia de Buenos Aires y continuó el día de hoy donde se reunieron los demás Organos y las Comisiones del COLPROBA. Fueron 18 los/as delegados/as de nuestro Colegio de Abogados Departamental que participaron de este encuentro. Entre ellos/as: María Florencia Aramburu (Familia), Andrea Blois (Abogado del Niño), Mariela Ciani (Genero y Diversidad), Albertina Duba (Consumidor), María Soledad Gallego (Arbitraje), Lucila Larsen (Comision de Jóvenes), Manuel Marañón (Derecho Penal y asuntos penitenciarios), Ursula Montanelli (Deportes), Paula Noseda (Derecho ambiental), Alejandro Olivera (Mercosur), Miriam Porta (Administración de Justicia), Miguel Sanchorena (Deporte), Camila Santoro (Comision de Jóvenes), María José Tosetto (Mediación y resolución de conflicto), Norberto Giavino (Administración de Justicia) y Gustavo García, Gabriel Gullón y Daiana Lavin (Tribunal de Disciplina).

El C.A.A. presente en el Día de los Órganos de la Colegiación

General

El encuentro se realiza desde el año 1994 en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes y se constituye como el encuentro anual más numeroso a nivel nacional de dirigentes de órganos relacionados con la abogacía.


Cabe destacar que el HCD de la ciudad de Mercedes declaró de Interés Legislativo este encuentro que comenzó el día jueves 24, con la reunión del Consejo Superior del Colegio de Provincia, y órganos de la Caja de Previsión Social para abogados/as de la provincia de Buenos Aires y continuó el día de hoy donde se reunieron los demás Organos y las Comisiones del COLPROBA.

Fueron 18 los/as delegados/as de nuestro Colegio de Abogados Departamental que participaron de este encuentro. Entre ellos/as: María Florencia Aramburu (Familia), Andrea Blois (Abogado del Niño), Mariela Ciani (Genero y Diversidad), Albertina Duba (Consumidor), María Soledad Gallego (Arbitraje), Lucila Larsen (Comision de Jóvenes), Manuel Marañón (Derecho Penal y asuntos penitenciarios), Ursula Montanelli (Deportes), Paula Noseda (Derecho ambiental), Alejandro Olivera (Mercosur), Miriam Porta (Administración de Justicia), Miguel Sanchorena (Deporte), Camila Santoro (Comision de Jóvenes), María José Tosetto (Mediación y resolución de conflicto), Norberto Giavino (Administración de Justicia) y Gustavo García, Gabriel Gullón y Daiana Lavin (Tribunal de Disciplina).


Última actualización: Viernes 25.08.23 - 21:46 hs.