Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Lunes 1 de Julio de 2024. Nuevo beneficio para matriculados/as en el Hotel Paseo Bolívar. El Colegio de Abogados Departamental firmó un nuevo convenio para descuentos en alojamiento con el Hotel Paseo Bolivar, ubicado en la calle Bolívar 543, Azul.  Se trata de un 10% de descuento para matriculados/as con matrícula activa. Quienes deseen conocer mayores detalles sobre los servicios y promociones del espacio, deben ponerse en contacto con el Hotel presentando su credencial para que se aplique el descuento mencionado. Queda disponible en adjunto el Convenio con sus respectivos detalles.  .

Nuevo beneficio para matriculados/as en el Hotel Paseo Bolívar

Beneficios

El Colegio de Abogados Departamental firmó un nuevo convenio para descuentos en alojamiento con el Hotel Paseo Bolivar, ubicado en la calle Bolívar 543, Azul. Se trata de un 10% de descuento para matriculados/as con matrícula activa.


Quienes deseen conocer mayores detalles sobre los servicios y promociones del espacio, deben ponerse en contacto con el Hotel presentando su credencial para que se aplique el descuento mencionado.

Queda disponible en adjunto el Convenio con sus respectivos detalles. 


Última actualización: Miércoles 10.07.24 - 01:19 hs.