Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Martes 28 de Febrero de 2023. El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul celebró un convenio de colaboración con Cruz Roja. En la jornada de ayer la Presidenta del Colegio de Abogados Departamental, Dra. María Fernanda Giménez, firmó un convenio con representantes de Cruz Roja para capacitar al personal y matriculados/as de la institución en primeros auxilios.  . Se trata de un acuerdo de colaboración que tiene el objetivo de ofrecer capacitaciones al personal y matriculados/as al Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul en cursos de introducción a los primeros auxilios. Se trabajará sobre técnicas iniciales a los primeros auxilios para colaborar con personas que puedan sufrir una lesión o enfermedad repentina hasta el arribo de un profesional de la medicina, desarrollando aptitudes en casos de emergencias. Adjuntamos a continuación el convenio para su descarga y lectura en detalle….

El C.A.A. celebró un convenio de colaboración con Cruz Roja

Beneficios

En la jornada de ayer la Presidenta del Colegio de Abogados Departamental, Dra. María Fernanda Giménez, firmó un convenio con representantes de Cruz Roja para capacitar al personal y matriculados/as de la institución en primeros auxilios.

 


Se trata de un acuerdo de colaboración que tiene el objetivo de ofrecer capacitaciones al personal y matriculados/as al C.A.A en cursos de introducción a los primeros auxilios. Se trabajará sobre técnicas iniciales a los primeros auxilios para colaborar con personas que puedan sufrir una lesión o enfermedad repentina hasta el arribo de un profesional de la medicina, desarrollando aptitudes en casos de emergencias.

Adjuntamos a continuación el convenio para su descarga y lectura en detalle…


Última actualización: Martes 28.02.23 - 19:44 hs.