Jueves 2 de Febrero de 2023. Matriculados al Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul pueden inscribirse a posgrados de la Facultad de Derecho de la UNICEN con descuento. Continúa abierta la inscripción para la oferta de posgrados de la Facultad de Derecho de la UNICEN. Entre las propuestas, los matriculados y matriculadas pueden cursar: Especialización en asesoramiento jurídico a pequeñas y medianas empresas, especialización en protección de derechos de niñas, niños y adolescentes y diplomatura universitaria superior en estudios de géneros y estrategias de intervención en políticas públicas. En todos los casos se realiza un descuento del 20%. Cabe destacar que la Especialización en Asesoramiento Jurídico a pequeñas y medianas empresas procura dotar a los abogados/as de los conocimientos necesarios para asesorar a la pequeña y mediana empresa, de modo que puedan alcanzar y sostener una estructura formal y generar todas las condiciones jurídicas para un crecimiento económico sustentable. Por su parte, la Especialización en Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes se generó a partir del reconocimiento institucional del espacio de vacancia a nivel regional en la formación de abogados/as especializados/as en la protección de los derechos de la infancia, rama del Derecho que resulta de la implementación de la figura del Abogado del Niño dispuesto por la Ley N° .14 568 de la provincia de Buenos Aires. La Diplomatura Universitaria Superior en Estudios de géneros y estrategias de intervención en políticas públicas pretende ser una propuesta para abordar los aspectos generales del enfoque de género y derechos humanos en las políticas públicas locales y regionales. Para realizar la inscripción y acceder al descuento los interesados e interesadas deberán seguir el instructivo (disponible como archivo descargable) e incorporar los siguientes códigos de acuerdo al posgrado correspondiente:  Para la Especialización en protección de derechos de niñas, niños y adolescentes deben ingresar el código 7X4AE.2   Para la Especialización en asesoramiento jurídico a pequeñas y medianas empresas deberán ingresar el código W3FHQR. Para la Diplomatura Universitaria Superior en Estudios de géneros y estrategias de intervención en políticas públicas deben ingresar el código 0SJP2X.

Matriculados al C.A.A. pueden inscribirse a posgrados de la Facultad de Derecho de la UNICEN con descuento

Por su parte, la Especialización en Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes se generó a partir del reconocimiento institucional del espacio de vacancia a nivel regional en la formación de abogados/as especializados/as en la protección de los derechos de la infancia, rama del Derecho que resulta de la implementación de la figura del Abogado del Niño dispuesto por la Ley N° 14.568 de la provincia de Buenos Aires.

Para la Especialización en protección de derechos de niñas, niños y adolescentes deben ingresar el código 7X4AE2

Última actualización: Viernes 03.02.23 - 15:03 hs.