Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Jueves 15 de Diciembre de 2022. Autoridades del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul se reunieron con el Juez del Tribunal del Trabajo de Azul. Este miércoles se llevó a cabo un encuentro con el Dr. Osvaldo Sachet. En representación del Consejo Directivo, participaron del encuentro, la Dra. María Fernanda Giménez, el Dr. Marcelo Bianco y el Dr. Leandro Prat.  . El mismo tuvo como fin hacer llegar las inquietudes y reclamos de los colegas respecto del fuero, escuchar las problemáticas propias del organismo así como también transmitir la preocupación que ha llevado a la Comisión de Derecho Laboral del Colegio de Abogados de la Provincia a elaborar el documento relativo a la crisis en la justicia laboral en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.   Del valioso intercambio surgieron alternativas para proponer a la Suprema Corte a fin que tome medidas que procuren un mejor y más efectivo servicio de justicia, hasta tanto el Consejo de la Magistratura proponga los candidatos a integrar el Tribunal.  .

Autoridades del C.A.A se reunieron con el Juez del Tribunal del Trabajo de Azul

General

Este miércoles se llevó a cabo un encuentro con el Dr. Osvaldo Sachet. En representación del Consejo Directivo, participaron del encuentro, la Dra. María Fernanda Giménez, el Dr. Marcelo Bianco y el Dr. Leandro Prat.

 


El mismo tuvo como fin hacer llegar las inquietudes y reclamos de los colegas respecto del fuero, escuchar las problemáticas propias del organismo así como también transmitir la preocupación que ha llevado a la Comisión de Derecho Laboral del Colegio de Abogados de la Provincia a elaborar el documento relativo a la crisis en la justicia laboral en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires. 

Del valioso intercambio surgieron alternativas para proponer a la Suprema Corte a fin que tome medidas que procuren un mejor y más efectivo servicio de justicia, hasta tanto el Consejo de la Magistratura proponga los candidatos a integrar el Tribunal.

 


Última actualización: Jueves 15.12.22 - 23:46 hs.