Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Viernes 9 de Diciembre de 2022. Con pura garra y compromiso, el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul se destacó en las 45º Jornadas Deportivas. Finalizado el encuentro del que participamos junto a colegas de toda la provincia en Mar del Plata, con organización del Colproba, los delegados de la Comisión de Deportes del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, Ursula E. Montanelli y Miguel Sanchorena, evaluaron esta experencia…  . Al fin, pudimos volver a encontrarnos en lo que más añoramos, las esperadas olimpíadas deportivas. Después de casi tres años, largos y difíciles, en que nos vimos prisioneros de una inesperada pandemia mundial, pudimos volver a gritar goles, pisar canchas y disfrutar de la camaradería de cada día… Reírnos, festejar cada tanto, y también enojarnos, en alguna que otra derrota. Fue mucha la labor realizada, tanto de nosotros los delegados, como todo el equipo del Colegio, durante los preparativos previos a Mar del Plata y hasta la finalización de las Jornadas, el pasado 3 de diciembre. Las reuniones eran arduas, extensas, pero nuestra garra para defender al Departamento Judicial de Azul era aún mayor justificando todo el cansancio. Participamos en muchas disciplinas: bowling, bochas, vóley femenino y masculino, truco, pool, fútbol masculino en casi todas sus categorías y femenino, pádel, básquet, pelota paleta, maratón, tenis, golf y pesca. Más allá de los buenos resultados, porque en muchos deportes logramos llegar a semifinales y finales, como los terceros puestos en ambas categorías (libres y + .35 de vóley femenino o vóley masculino que se quedó con el segundo puesto; así como el tercer puesto en fútbol femenino, el primer y segundo lugar en maratón, primeros puestos en pelota paleta, padel libres, pool por equipos y segundo puesto en pool individual; queremos destacar sobre todas las cosas nuestro 8º puesto en el medallero general; resultado gratificante de la gran participación de nuestros matriculados y matriculadas; los/las de siempre, los nuevos y nuevas además de quienes marcarán el camino, sumándose con fervor para las próximas olimpíadas. Como delegados queremos enaltecer, además del compromiso asumido, el comportamiento, ya que no tuvimos ninguna sanción. Eso demuestra a las claras que, además de intentar obtener un resultado positivo en cada partido, sabemos disfrutar con alegría cada momento compartido. Vivimos momentos inolvidables en el hall del hotel, donde tuvimos el privilegio de gritar todos juntos los goles de nuestra celeste y blanca, nota de color o “perlita” que nos trajeron estas Jornadas Deportivas, en el marco del mundial de fútbol Qatar .2022 La comunión de nuestros matriculados y matriculadas se vislumbró en cada paso, cada día, cuando el cronograma de horarios nos lo permitía tratábamos de acompañarnos y alentar a todos los equipos, al igual que correr de una cancha a otra para completar aquellos equipos en donde éramos poquitos… pero con esfuerzo, lo hicimos!    Lo mismo sucedió en la fiesta del jueves por la noche, nuestra noche de festejo del Colegio, donde entre risas y baile, disfrutamos hasta la madrugada; posible gracias a la organización previa, llevada a cabo por nosotros, con la continua colaboración de nuestro Colegio y la buena predisposición de la dueña del lugar. Por último, consideramos positivo el cambio generado por nuestro Colegio permitiendo el pago anticipado del alojamiento por parte de matriculados y matriculados, una iniciativa que continuaremos aggiornando para optimizar tiempos y seguridad. Finalizando, reiteramos nuestro agradecimiento al compromiso asumido por cada matriculado y matriculada que participa, a cada una de las personas que concurren a pesar de todos los contratiempos que surgen; la colaboración prestada diariamente, la solidaridad y el respeto. De la misma manera, agradecemos a las autoridades del Colegio, por toda la responsabilidad y el apoyo que nos brindan para que la labor que nosotros dos realizamos, se logre efectivamente, algo que, al fin y al cabo, nos gratifica enormemente. Nos sentimos orgullosos de nuestro Departamento Judicial, de cada matriculado y matriculada, porque sin Uds. nuestra tarea no sería posible. Esperamos contar con su presencia el próximo año, y los subsiguientes.   Ursula Montanelli y Miguel Sanchorena. - Delegados de la Comisión de Deportes del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul  .

Con pura garra y compromiso, el C.A.A se destacó en las 45º Jornadas Deportivas

Finalizado el encuentro del que participamos junto a colegas de toda la provincia en Mar del Plata, con organización del Colproba, los delegados de la Comisión de Deportes del C.A.A, Ursula E. Montanelli y Miguel Sanchorena, evaluaron esta experencia…

 


Al fin, pudimos volver a encontrarnos en lo que más añoramos, las esperadas olimpíadas deportivas.

Después de casi tres años, largos y difíciles, en que nos vimos prisioneros de una inesperada pandemia mundial, pudimos volver a gritar goles, pisar canchas y disfrutar de la camaradería de cada día… Reírnos, festejar cada tanto, y también enojarnos, en alguna que otra derrota.

Fue mucha la labor realizada, tanto de nosotros los delegados, como todo el equipo del Colegio, durante los preparativos previos a Mar del Plata y hasta la finalización de las Jornadas, el pasado 3 de diciembre.

Las reuniones eran arduas, extensas, pero nuestra garra para defender al Departamento Judicial de Azul era aún mayor justificando todo el cansancio.

Participamos en muchas disciplinas: bowling, bochas, vóley femenino y masculino, truco, pool, fútbol masculino en casi todas sus categorías y femenino, pádel, básquet, pelota paleta, maratón, tenis, golf y pesca.

Más allá de los buenos resultados, porque en muchos deportes logramos llegar a semifinales y finales, como los terceros puestos en ambas categorías (libres y + 35) de vóley femenino o vóley masculino que se quedó con el segundo puesto; así como el tercer puesto en fútbol femenino, el primer y segundo lugar en maratón, primeros puestos en pelota paleta, padel libres, pool por equipos y segundo puesto en pool individual; queremos destacar sobre todas las cosas nuestro 8º puesto en el medallero general; resultado gratificante de la gran participación de nuestros matriculados y matriculadas; los/las de siempre, los nuevos y nuevas además de quienes marcarán el camino, sumándose con fervor para las próximas olimpíadas.

Como delegados queremos enaltecer, además del compromiso asumido, el comportamiento, ya que no tuvimos ninguna sanción. Eso demuestra a las claras que, además de intentar obtener un resultado positivo en cada partido, sabemos disfrutar con alegría cada momento compartido.

Vivimos momentos inolvidables en el hall del hotel, donde tuvimos el privilegio de gritar todos juntos los goles de nuestra celeste y blanca, nota de color o “perlita” que nos trajeron estas Jornadas Deportivas, en el marco del mundial de fútbol Qatar 2022.

La comunión de nuestros matriculados y matriculadas se vislumbró en cada paso, cada día, cuando el cronograma de horarios nos lo permitía tratábamos de acompañarnos y alentar a todos los equipos, al igual que correr de una cancha a otra para completar aquellos equipos en donde éramos poquitos… pero con esfuerzo, lo hicimos!   

Lo mismo sucedió en la fiesta del jueves por la noche, nuestra noche de festejo del Colegio, donde entre risas y baile, disfrutamos hasta la madrugada; posible gracias a la organización previa, llevada a cabo por nosotros, con la continua colaboración de nuestro Colegio y la buena predisposición de la dueña del lugar.

Por último, consideramos positivo el cambio generado por nuestro Colegio permitiendo el pago anticipado del alojamiento por parte de matriculados y matriculados, una iniciativa que continuaremos aggiornando para optimizar tiempos y seguridad.

Finalizando, reiteramos nuestro agradecimiento al compromiso asumido por cada matriculado y matriculada que participa, a cada una de las personas que concurren a pesar de todos los contratiempos que surgen; la colaboración prestada diariamente, la solidaridad y el respeto. De la misma manera, agradecemos a las autoridades del Colegio, por toda la responsabilidad y el apoyo que nos brindan para que la labor que nosotros dos realizamos, se logre efectivamente, algo que, al fin y al cabo, nos gratifica enormemente.

Nos sentimos orgullosos de nuestro Departamento Judicial, de cada matriculado y matriculada, porque sin Uds. nuestra tarea no sería posible.

Esperamos contar con su presencia el próximo año, y los subsiguientes.

 

Ursula Montanelli y Miguel Sanchorena.-

Delegados de la Comisión de Deportes del C.A.A

 


Última actualización: Viernes 09.12.22 - 23:00 hs.