Miércoles 7 de Diciembre de 2022. Reclamo por mal funcionamiento del Juzgado de Paz de Las Flores. Desde nuestro Colegio de Abogados Departamental se elevó nota a la presidenta de la SCBA, Dra. Hilda Kogan, a los fines de hacerle llegar la problemática que hemos tomado conocimiento a través de matriculados de la localidad.  . En el Juzgado de Paz de Las Flores, el Juez subrogante no se encuentra concurriendo y el secretario y el oficial de justicia se encuentran de licencia.   La escasez de personal y la altura del año que implica una mayor complejidad para el ejercicio de la profesión y el acceso a la justicia para las y los ciudadanos de dicha localidad, notando una gravísima situación de vulneración de derechos al efectivo acceso a la justicia. Por todo ello rogamos que por su intermedio puedan realizarse las gestiones pertinentes, para a la brevedad resolver tal conflictividad.   Compartimos a continuación, para su descarga, la nota dirigida a la presidenta de la SCBA. .

Reclamo por mal funcionamiento del Juzgado de Paz de Las Flores

Compartimos a continuación, para su descarga, la nota dirigida a la presidenta de la SCBA...

Última actualización: Miércoles 07.12.22 - 17:28 hs.