Martes 18 de Octubre de 2022. El Consejo Directivo se reunió en la sub sede del Colegio en Olavarría. Estuvieron presentes junto a la presidenta María Fernanda Giménez: La vicepresidenta primera Magdalena Mauhourat, vicepresidente segundo Marcelo Bianco, secretario Leandro Prat, pro secretaria Romina Maineri, tesorera Maria Paz Cordeviola, Daniela Gatti, Mauro Grandicelli, Melisa Del Valle, María Celia Alem y consejeros suplentes Miriam Porta y Pablo Acosta. Se abordaron los siguientes temas: Publicaciones escribanos. Prensa. Convenio UNLZ. Rediseño Interior sede Olavarria. Consultorios jurídicos. Convenios. Excusaciones. Comisiones Colproba. Informes. ProblemátiColegio de Abogados del Departamento Judicial de Azuljutra. Deuda matrícula. Presentes de matriculación. Todos ellos aprobados por unanimidad. Y los siguientes puntos que se requiere de proyectos de estudio, evaluación y seguimiento, para próximas reuniones: Reparación techo sede Tandil. Nota de Abogacía Joven. Proyecto referentes o relanzamiento Padrinazgo - Madrinazgo. Creación Comisión Administración de Justicia Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul Cambio de nombre del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul .

El Consejo Directivo se reunió en la sub sede del Colegio en Olavarría

Se abordaron los siguientes temas:
Publicaciones escribanos. Prensa. Convenio UNLZ.
Rediseño Interior sede Olavarria. Consultorios jurídicos. Convenios. Excusaciones. Comisiones Colproba. Informes. Problemática Ajutra. Deuda matrícula. Presentes de matriculación.

Todos ellos aprobados por unanimidad.

Reparación techo sede Tandil. Nota de Abogacía Joven. Proyecto referentes o relanzamiento Padrinazgo - Madrinazgo. Creación Comisión Administración de Justicia CAA. Cambio de nombre del CAA.

Última actualización: Miércoles 19.10.22 - 16:49 hs.